Peru
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

VENTA REPUESTOS MAQUINARIA PESADA

  • Ofrecido por

  • Región: Lima

    Provincia: Lima

  • Publicado en el día: 06 de Febrero de 2013

    Nro. de Anuncio: 147399

    Nro. de Visitas: 76

Ofrecemos el servicio de venta de motores y maquinaria pesada en todas las marcas en un solo lugar, contando para ello con un equipo de técnicos y profesionales de amplia y reconocida experiencia en líneas de repuestos para equipos de construcción, minería, pesca y otros sectores.

Visitenos: mrindustrialsupplies

Denunciar este anuncio
Anillos con Esmeralda - Anuncios Diversos - Lima 1 fotos

Anillos con Esmeralda

Precio US$ 70.00.-
Anuncios Diversos en Lima
Anillos de plata 925,con esmeralda. Se entrega Certificado de Autenticidad de la Esmeralda emitido por l Joyeria Lu Joyas del Esmerald Trade Center de Bogot-Colombia.
SALAS LOUNGE - Anuncios Diversos - Lima 6 fotos

SALAS LOUNGE

Alquiler de salas Lounges para oficina o el hogar mobiliario cómodo, fácil de distribuir, usted puede darle una nueva presentación a su hogar en las reuniones familiares, apropiadas para terrazas o...
BUSCO SOCIO PARA MOLINERA DE ALIMENTOS - Anuncios Diversos - Lima 1 fotos

BUSCO SOCIO PARA MOLINERA DE ALIMENTOS

Busco socio emprendedor para procesado de alimentos para consumo humano dentro del mercado nacional y/o internacional. Contamos con máquinas de acero inoxidable para el procesado de...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//