Peru

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

VENTA DE SEGURO DE SEPELIO INTEGRAL MAPFRE PERU VIDA.

  • Ofrecido por Particular

  • Región: Todo Perú

    Provincia: Lima

    Localidad: SMP

  • Publicado en el día: 18 de Abril de 2010

    Nro. de Anuncio: 84177

    Nro. de Visitas: 2,906

MAPFRE PERU VIDA en esta oportunidad del programa de SEGURO DE SEPELIO FAMILIAR CON COBERTURA A NIVEL NACIONAL cubriendo al 100% los gastos de sepelio y entierro de sus cinco integrantes de la póliza, con ello dejando cada uno de estos integrantes una indemnización de dinero en efectivo para los beneficiarios (Esposa, hijos, etc.) como mínimo s/. 25.000 por muerte accidental y también un monto por muerte natural.
Por la cómoda suma de S/. 36.50 mensuales. Para mayor detalle e información de los demás beneficios, se daría concretando una cita.
Nadie esta libre se sufrir un accidente y no hay que llegar a una avanzada edad para recien morir, mas vale estar prevenidos a no tener ningun respaldo.

Denunciar este anuncio
seguridad custodio - Custodia de Seguridad - Todo Perú 1 fotos

seguridad custodio

HOLA BUSCO TRABAJO DE CUSTODIO TENGO ALTA EXPERIENCIA APARTE SOY INVESTIGADOR PRIVADO. CUALQUIER CONSULTA A LOS TELEFONOS. GRACIAS.
Sistema de Colas - Custodia de Seguridad - Lima 0 fotos

Sistema de Colas

Somos Especialistas en Integración y Desarrollo de Soluciones Tecnológicas contando con experiencia y ofreciendo al mercado nacional soluciones integrales. OFRECEMOS: Relojes de Control de...
servicios delvis company ofrece vigilantes civiles para su residencia - Custodia de Seguridad - Lima 0 fotos

servicios delvis company ofrece vigilantes civiles para su residencia

importante empresa de seguridad ofrece vigilantes para residencias contamos con personal altamente calificado para que puedan brindar un buen servicio para cualquier informacion o reservacion...