Peru
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

PROGRAMA MI TAXI - BONO CHATARRERO

S/. 90
  • Ofrecido por Particular

  • Región: Lima

    Provincia: Lima

  • Publicado en el día: 29 de Febrero de 2008

    Nro. de Anuncio: 905

    Nro. de Visitas: 41,266

ATENCION AMIGOS HAY UNA NUEVA ALTERNATIVA DE
NEGOCIO QUE ES LA DEL AUTO NUEVO PARA TAXI
CHEVROLET , CORSA 2007, GAS- GASOLINA.
SOLO UNA UNICA INVERSION DE 2990 DOLARES Y EL
SALDO SE PAGA CON EL CONSUMO DEL GAS NATURAL EN
GRIFOS DE GNV Y A DIARIO.

Cómo funciona Mi Taxi?
El conductor interesado se dirige a Autofondo SAC con sus documentos actualizados y los demás requisitos que solicita el Programa Mi Taxi.pueden ubicarnos en AV. COLONIAL 2431 LIMA, CERCADO ahora con un moderno local y taller de mantenimiento para los autos de nuestros clientes asi como en la red de talleres tanto en mantenimientos a si como el de repuestos. Ahí le recepcionan los papeles presentados y la empresa se pone en contacto con La Caja Municipal de Lima y otras financieras para iniciar el proceso del crédito.
requisitos DNI , RECIBO DE LUZ O AGUA , BREVETE,SETAME O COSTANCIA DE TAXI,TITULO,O CONSTANCIA DE POSECION, O COPIA LITERAL, O AUTOVALUO ,O BOLETAS DE PAGO (1500 NETOS)
El periodo de evaluación del postulante dura aproximadamente cuarenta días, durante los cuales se supervisa su récord de pagos en Infocorp. Desde el inicio hasta el final del proceso, todos los pasos se hacen en el local de Autofondo SAC.
Mi Taxi permite a cada conductor, terminar de pagar su unidad a lo largo de 60 meses, conforme va recorriendo a partir de 200 kilómetros cada día. Si recorre más distancia, más rápido paga su carro.
Al momento de surtir GNV a su auto, un chip puesto durante la conversión, distribuye el monto echado entre el combustible y la cuota diaria de 33 soles que el taxista debe pagar.
Hay taxistas que recorren hasta 300 kilómetros diarios aumentado así la cuota pagada por día, lo que significará que el periodo de 60 meses, se reducirá considerablemente.
El galón de GNV hasta el 2012 costará S/ 4.40 lo que convierte a los ChevyTaxi en una de las mejores opciones para el servicio público de taxi. Estos autos rinden un promedio de 42 kilómetros por galón y ya han conquistado Argentina (300 mil unidades), Brasil (60 mil unidades), Chile (200 mil unidades), entre otros países de la región.
En lo que se refiere al mantenimiento del auto, Autofondo SAC, empresa encargada de llevar a cabo el programa Mi Taxi, detalla que el primer chequeo preventivo correspondiente a los mil kilómetros, es gratuito.
Cuando corresponda llevar a la unidad a sus futuras revisiones de cada cinco mil kilómetros y la más completa, cada diez mil kilómetros, los taxistas deberán visitar cualquiera de los doce talleres asociados que tiene Iza Motors en Lima. Estos centros están en la capacidad de atender a doscientos autos diarios.
Gracias al acuerdo logrado con esta red de talleres, los repuestos que importa Chevrolet llegarán a Iza Motors con montos bajos para que de la misma forma, los taxistas ahorren en la compra de piezas nuevas y originales. Un Afinamiento general bordea los 200 soles y un cambio de aceite cuesta 52 soles.
Como ejemplo se puede tomar el siguiente caso:
Antes. Un taxista tiene que pagar 50 soles por el alquiler de un auto cada día En promedio gasta 60 soles en combustible y 40 se van a su bolsillo. En un mes, dicho conductor obtendría al menos un ingreso de S/.1,200.
Ahora Un taxista de Mi Taxi no paga alquiler y gasta sesenta soles en combustible; 33 soles se van para el pago de su auto y 27 soles son los que gasta al recorrer al menos 200 kilómetros por día.
Si se suma los cuarenta soles de utilidad que a diario obtiene y se le agrega los cincuenta soles que antes tenía que pagar, el monto total que gana cada día es noventa soles lo que arroja una ganancia de S/. 2,700 el mes.
¿CÓMO FUNCIONA MI TAXI?
VIDEO: CONOZCA AL DETALLE LOS TAXIS NUEVOS
CHEVYTAXIS, ¿TE ENAMORARÍAS DE ALGUNO?
GALERÍA DE FOTOS
ESTOS SON LOS REQUISITOS
ENTREVISTA, "ES OTRA COSA MANEJAR UN 0 KM".
ATENCIÓN: RECOMENDACIONES AL USAR GNV
VOLVER A LA NOTA PRINCIPAL

Detalles:
  • Precio: S/. 90
  • Marcas: Chevrolet
  • Modelos: Corsa
  • Combustible: Gasolina
  • Año: 2007
Denunciar este anuncio
Auto Wolswagen Jetta  excelente, Año 2008 - Autos - Lima 3 fotos

Auto Wolswagen Jetta excelente, Año 2008

Auto Wolswagen Jetta excelente, muy bueno - Año 2008 de ocasión - módico Auto Wolswagen Año 2008 – 2500 CC motor económico, de ocasión, módico, asequible Precio a tratar y...
Toyota Yaris - Autos - Lima 4 fotos

Toyota Yaris

Precio 11500 US$.-
Ofrecido por Particular Autos en Lima
Toyota Yaris Año 2011 5 puertas Automatico Aire acondicionado Motor 1300 55000 km GLP 5ta Generación De uso personal cuenta con setame si se requiere para taxi. precio negociable
Vendo Camioneta Hyundai Santa Fe, Motor 2,400 - Autos - Lima 2 fotos

Vendo Camioneta Hyundai Santa Fe, Motor 2,400

Camioneta Hyundai Santa Fe excelente, muy buena Año 2012 - Modelo Santa Fe Motor 2,400 4 cilindros en Línea- Automática. Gasolina • Precio a tratar y conversable • De uso...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close