Peru

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

NATACION PARA BEBES Y NIÑOS A PARTIR DE 4 MESES DE EDAD-TODO EL AÑO

  • Ofrecido por Particular

  • Región: Lima

    Provincia: Lima

  • Publicado en el día: 17 de Marzo de 2008

    Nro. de Anuncio: 1077

    Nro. de Visitas: 13,638

BENEFICIOS:
•Piscina techada y temperada.
• Piscina Temperada a 30º- 33º grados.
• Riguroso sistema de filtración y control bacteriológico.
• Ambiente tranquilo.
• Sistema ionizado de mantención y limpieza del agua.
• Un profesor para 4 alumnos.
• Ubicación en la mejor zona de Lima – Olivar San Isidro.
• Sistema pionero de Natación para bebés con más de 20 años de experiencia.
• Actualización permanente de los profesores en el extranjero.

Este programa esta diseñado para niños a partir de 4 meses a 12 años de edad.
La natación es el deporte mas completo, en él interactúan todos los músculos del cuerpo, beneficiando la irrigación cerebral, sistema respiratorio, cardio-vascular y nervioso.
Cuando la natación se empieza desde temprana edad, favorece la interrelación familiar y con la gente que los rodea; obteniendo el dominio de una disciplina en forma afectiva.
Aprender es un proceso, no un producto. Toma el paso del niño, no cuando el maestro dice, no cuando los padres quieran, sino cuando el niño es capaz, relajado y listo. Ambiente positivo de aprendizaje de cada lección como se presente.
Armonía con el agua. Una natación suave, no desesperada, necesita practicarse, paciencia y mucho tiempo. Cada grupo de edades diferentes tiene una nueva y más compleja serie de habilidades compatibles con el desarrollo de las habilidades de su grupo. Es mejor enseñar nuevas habilidades sólo cuando puedan ser aprendidas con facilidad y confianza. Cada niño llega al final, con el tiempo necesario al principio.
Juntos... padres, niños y maestros son parte de una imagen mucho más grande. Se trata de desarrollar un estilo de parentesco que se relacione con el estilo de aprendizaje del bebé; aprender a impulsar y apoyar en vez de demandar y disminuir. Nadar viene en diferentes edades y grados de adquisición. No hay una frontera delimitada. Invariablemente, mientras más lento vayamos, más rápido aprenden y de mejor manera retienen la técnica que deben aprender. Debemos recordar siempre que mientras enseñamos a los niños a respetar el agua, debemos mantener siempre nuestro respeto para el niño en el proceso de aprendizaje.
El propósito de este programa permite hacer que los bebés y niños a la vez que se divierten, distraen y aprenden.

AV. LOS INKAS 315 – EL OLIVAR DE SAN ISIDRO
4458232-4405839-98527989-94910369
PROFESORA CARMEN NUÑEZ

Denunciar este anuncio
Curso De Como Digitalizar Los Documentos - Otros Cursos - Lima 1 fotos

Curso De Como Digitalizar Los Documentos

Precio S/. 466.00.-
Ofrecido por Particular Otros Cursos en Lima
Curso - Taller: Días 03, 04 Y 05 De Setiembre De 2014 Como Digitalizar Los Documentos Y Optimizar La Gestión Documentaría Y Archivos Información General *Inversión Total S/. 395 + Igv =...
Curso de elaboración de bocaditos en Lima. - Otros Cursos - Lima 2 fotos

Curso de elaboración de bocaditos en Lima.

Los invitamos a participar de nuestro próximo: CURSO DE BOCADITOS A realizarse los dìas: 16, 17, 18 y 19 de Junio. Horario: De 11:00 am a 2:00 pm. Inversión (Incluye insumos y degustación). -...
Taller De Pintura Para Niños. - Otros Cursos - Lima 4 fotos

Taller De Pintura Para Niños.

Ofrecido por Particular Otros Cursos en Lima
Taller de pintura orientado al desarrollo de nuevas técnicas de educación artística, para fortalecer las diferentes habilidades creativas en el niño. Acuarela y Acrílico wet on wet, Pintura del...