Peru
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Maki Sushi Delivery & Catering

  • Ofrecido por

  • Región: Lima

    Provincia: Lima

  • Publicado en el día: 06 de Agosto de 2009

    Nro. de Anuncio: 12654

    Nro. de Visitas: 2,112

Porque la comida japonesa es más que un SUSHI…….nace MAKI con una propuesta diferente que fusiona los clásicos platos japoneses con toques peruanos.
MAKI Sushi Delivery & Catering, se ha convertido en una propuesta alternativa por ser el primer restaurant japonés por DELIVERY especializado en comida fría y caliente japonesa , enviados exclusivamente a domicilio u oficina.
En tal sentido MAKI Sushi Delivery & Catering es una opción única y diferente para todos los que gustan de la comida japonesa.
además con la ventaja de pertenecer al Club MAKI que otorga muchos beneficios como descuentos, concursos, promociones, etc.
Entre los platos a la carta que ofrece éste restaurante a delivery figuran makis clásicos, makis fusion; como el parmesano roll, tiradito roll, acevichado, maki al olivo, etc.
asi como creaciones propias como "Maki andino" (pollo, queso philadelphia, palta, apanado con avena y frito), "Wantan roll" (Chancho asado, piña, envuelto en pasta wantan y servido con una salsa agridulcea base de maíz morado), y algunos que son fusion. Entre nuestros platos calientes tenemos diversos arroces, chuletas de chancho, medallones de salmon, langostinos empanizados etc.

Respecto a los combos, para una persona hay dos opciones, "El Combo 1" consiste en 1/2 chicken teriyaki, 1/2 maki especial y una gaseosa o agua; "El Combo 2" tiene 1 chicken katsu napolitano, 6 cortes sashimi o sushi variado y una gaseosa. En cuanto a las promociones, los martes el segundo plato es a mitad de precio y los jueves por pedidos minímos de s/.100.00 un maki especial gratis.
Cualquier información pueden hacerlo llamando al teléfono 7253844 o ingresando a la página web www.maki.com.pe o escribir al correo informes@maki.com.pe

Denunciar este anuncio
REPARACIONES DE SILLAS  - Otros Servicios - Todo Perú 4 fotos

REPARACIONES DE SILLAS

Cercado de Lima centro histórico Jirón tayacaja 447 altura de la iglesia Nazarenas y de la av.tacna tel 3016059. Cel. 999492436. Lima Perú además reparamos todo tipo muebles finos y exclusivos. ...
balaustres cromados en alquiler - Otros Servicios - Lima 9 fotos

balaustres cromados en alquiler

Precio S/. 50.-
Otros Servicios en Lima
balaustres cromados en alquiler con sogas de terciopelo en colores azul , rojo , dorado balaustres cromados con cintas retractil balaustres mixtos universales, negros alquileres en todos los...
Servicio tecnico especializado Frigidaire reparación de lavadoras, secadoras - Otros Servicios - Lima 3 fotos

Servicio tecnico especializado Frigidaire reparación de lavadoras, secadoras

Precio S/. 40.-
Otros Servicios en Lima
Centro técnico a domicilio experos en refrigeradoras y linea blanca Frigidaire Telf: 662-6044 Brindamos un excelente servicio a domicilio, nuestro trabajo es totalmente garantizado. En...
SEPARADOR DE COLA EN ALQUILER - Otros Servicios - Lima 9 fotos

SEPARADOR DE COLA EN ALQUILER

Precio S/. 50.-
Reparación de refrigeradoras Indurama Lima Repuestos  - Otros Servicios - Lima 3 fotos

Reparación de refrigeradoras Indurama Lima Repuestos

Precio S/. 40.-
Alquiler de ordenador de filas colas - Otros Servicios - Lima 9 fotos

Alquiler de ordenador de filas colas

Precio S/. 50.-
SEPARADORES DE FILA  - Otros Servicios - Lima 9 fotos

SEPARADORES DE FILA

Precio S/. 270.-

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//