Peru
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Maki Sushi Delivery & Catering

  • Ofrecido por

  • Región: Lima

    Provincia: Lima

  • Publicado en el día: 06 de Agosto de 2009

    Nro. de Anuncio: 12654

    Nro. de Visitas: 2,112

Porque la comida japonesa es más que un SUSHI…….nace MAKI con una propuesta diferente que fusiona los clásicos platos japoneses con toques peruanos.
MAKI Sushi Delivery & Catering, se ha convertido en una propuesta alternativa por ser el primer restaurant japonés por DELIVERY especializado en comida fría y caliente japonesa , enviados exclusivamente a domicilio u oficina.
En tal sentido MAKI Sushi Delivery & Catering es una opción única y diferente para todos los que gustan de la comida japonesa.
además con la ventaja de pertenecer al Club MAKI que otorga muchos beneficios como descuentos, concursos, promociones, etc.
Entre los platos a la carta que ofrece éste restaurante a delivery figuran makis clásicos, makis fusion; como el parmesano roll, tiradito roll, acevichado, maki al olivo, etc.
asi como creaciones propias como "Maki andino" (pollo, queso philadelphia, palta, apanado con avena y frito), "Wantan roll" (Chancho asado, piña, envuelto en pasta wantan y servido con una salsa agridulcea base de maíz morado), y algunos que son fusion. Entre nuestros platos calientes tenemos diversos arroces, chuletas de chancho, medallones de salmon, langostinos empanizados etc.

Respecto a los combos, para una persona hay dos opciones, "El Combo 1" consiste en 1/2 chicken teriyaki, 1/2 maki especial y una gaseosa o agua; "El Combo 2" tiene 1 chicken katsu napolitano, 6 cortes sashimi o sushi variado y una gaseosa. En cuanto a las promociones, los martes el segundo plato es a mitad de precio y los jueves por pedidos minímos de s/.100.00 un maki especial gratis.
Cualquier información pueden hacerlo llamando al teléfono 7253844 o ingresando a la página web www.maki.com.pe o escribir al correo informes@maki.com.pe

Denunciar este anuncio
Control Remoto para puertas levadizas - PERU DOOR - Otros Servicios - Lima 3 fotos

Control Remoto para puertas levadizas - PERU DOOR

Precio S/. 140.-
Ofrecido por Particular Otros Servicios en Lima
Peru Door Sac automatiza Puertas INDUSTRIALES Y RESIDENCIALES, Puertas Seccionales Puertas Levadizas Puertas Corredizas Puertas Batientes. Fabricación de puertas en los diferentes modelos y tipos...
MOCHILAS PUBLICITARIAS CARTEL, MOCHILAS LETREROS LUMINOSOS, PUBLIMAN - Otros Servicios - Lima 6 fotos

MOCHILAS PUBLICITARIAS CARTEL, MOCHILAS LETREROS LUMINOSOS, PUBLIMAN

100% PUBLICIDAD de EFECTIVA CON MOCHILAS CARTEL PUBLICITARIA, MOCHILAS PARA FERÍAS, ACTIVACIONES BTL Y MÁS FABRICANTES DE MOCHILAS PUBLICITARIAS PARA DAR A CONOCER NUEVOS PRODUCTOS O...
SERVICIO TECNICO DE BOMBAS DE AGUA PEDROLLO EN LIMA PERU  - Otros Servicios - Lima 1 fotos

SERVICIO TECNICO DE BOMBAS DE AGUA PEDROLLO EN LIMA PERU

Precio S/. 10.-
Otros Servicios en Lima
servicio técnico de bombas de agua PEDROLLO los especialistas en mantenimiento reparación e instalacion Servicio técnico de BOMBAS PEDROLLO MUTIFULLSERVIS: son especialista en mantenimiento y...
MANTENIMIENTO PUERTAS DE GARAJE PERU DOOR - Otros Servicios - Lima 3 fotos

MANTENIMIENTO PUERTAS DE GARAJE PERU DOOR

Precio S/. 70.-
PUERTAS AUTOMATICAS PERU DOOR  - Otros Servicios - Lima 3 fotos

PUERTAS AUTOMATICAS PERU DOOR

Precio S/. 520.-
PUERTAS SECCIONALES PERU DOOR - Otros Servicios - Lima 3 fotos

PUERTAS SECCIONALES PERU DOOR

Precio S/. 850.-
Puertas de Garaje PERU DOOR - Otros Servicios - Lima 3 fotos

Puertas de Garaje PERU DOOR

Precio $ 540..-

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//