Peru

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

CONTROL DE RONDAS PARA VIGILANCIA Y SEGURIDAD

S/. 780
  • Ofrecido por Particular

  • Región: Lima

    Provincia: Lima

  • Publicado en el día: 02 de Febrero de 2012

    Nro. de Anuncio: 48838

    Nro. de Visitas: 454

Elementos y Funcionamiento.     www.digitalcomperu.com
Como todo sistema de seguridad, el de control de rondas y recorridos está compuesto de diferentes elementos, cada uno con una función específica.
“En general, los sistemas de control de rondas están compuestos por un colector de datos, consistente en un equipo portátil que lleva el vigilante y registra en su memoria los eventos correspondientes a los lugares visitados; los puestos de control, ya sean internos o externos, pequeños dispositivos electrónicos metálicos con un número único de identificación interno que transmiten datos al colector, un identificador personal del guardia, el cual al fichar en el colector permiten identificar quien esta haciendo la ronda; una cartuchera de novedades, que contienen varios touchs memories, cada uno de los cuales tiene asignada una función o novedad (puerta abierta, candado forzado, luces encendidas, todo normal, etc..); un cable de descarga a PC, que permite conectar el colector al puerto serie de cualquier computadora para poder transferir los eventos; y un software de control, programa que descarga los colectores de datos, procesa los eventos y permite obtener una gran variedad de informes sobre si se cumplieron y cómo las rondas y recorridos establecidos”.
informes@digitalcomperu.com
 
Aplicaciones
¿Dónde puede ser utilizado un control de rondas y cuáles son las ventajas que ofrece su implementación? “Entre las aplicaciones y usuarios más comunes se encuentran las compañías de seguridad, especialmente aquellas que ofrecen servicios de calidad y muestran resultados a sus clientes. También se usa para controlar a los supervisores y en aquellos interesados en el monitoreo de alarmas, para mejorar la eficiencia del tiempo de respuesta. El control de rondas también puede ser utilizado – y en algunos casos lo es- por organismos públicos y guardias municipales; universidades, industrias, hospitales, parques, clubes, zoológicos o cualquier otro área extensa que demande seguridad eficiente”
 
Cómo Funciona
El vigilador o guardia lleva consigo el mango colector de datos en su ronda o recorrido y a medida que visita los lugares establecidos (denominados puestos de control), va apoyando o pasando el colector en cada uno de los puestos, según sean botones de contacto (touch memories o i-buttons) o tags de lectura por proximidad. De esta forma, el colector lee el número serial del puesto visitado y lo guarda en su memoria interna junto con la hora y la fecha en que se realizó la lectura.
Opcionalmente, el vigilador puede fichar a continuación de cada puesto en su cartuchera de novedades para indicar si todo estaba bien o encontró con algún evento que informar, procedimiento que realiza de la misma manera que al controlar un puesto pero en este caso tomando la lectura del botón correspondiente a la novedad que desea quede registrada. De esta manera queda asociada al puesto relevado novedades como, por ejemplo,
“Puerta del depósito +normal o Puerta de depósito + candado forzado.
Esta información de Puesto + Evento (opcional) se va acumulando en la memoria del colector y posteriormente, al fin del día o cuando se desee, se descarga a la computadora mediante el cable de conexión y luego a través del software procesa estos informes asociando cada botón o tag con su descripción para así obtener los informes de control.
Opcionalmente, cada vigilador puede fichar cuando toma su turno en el colector con su identificador personal y de esa manera el software puede discernir qué persona realizó cada ronda o recorrido. En definitiva, se obtiene la información completa de qué puestos fueron visitados y cuales no, en que fecha y hora, que novedad se encontró en cada uno de los puestos y quien fue la persona que realizó cada ronda.
Los casos más usuales son, sin dudas, los de vigilancia y ronda de serenos. Pero también puede utilizarse en otras aplicaciones con sus posibles variantes. Entre ellas:
• Control de Serenos
• Control de Rondas Policiales
• Control de Rondas de Vigilancia
• Control de Rondas de Enfermeras
• Control de Recorrido de Flota de Vehículos y Buses
• Control de Personal de Correos
• Control de Recorridos de Cadetes
• Control de Inventarios y Activos Fijos
• Control de Horario de Cuadrillas Móviles
• Control de Estado de Extintores
• Control de Producción
• Control de Mantenimiento
• Control de Estado de Elevadores
• Control de Máquinas Expendedoras
KIT DE CONTROL DE RONDAS

Detalles:
  • Precio: S/. 780
  • Tipo de Ordenador: Desktop
Denunciar este anuncio
GUARDAESPALDAS - Custodia de Seguridad - Todo Perú 1 fotos

GUARDAESPALDAS

HOLA BUSCO TRABAJO DE GUARDAESPALDAS O ESCOLTA ( PREVENIR ATENTADOS, ROBOS, SECUESTROS )TENGO ALTA EXPERIENCIA APARTE SOY INVESTIGADOR PRIVADO. TENGO ARMA PROPIA CON DOCUMENTACION . CUALQUIER...
AUMENTO DE LABIOS - Custodia de Seguridad - Lima 0 fotos

AUMENTO DE LABIOS

Precio 120.00 soles .-
Custodia de Seguridad en Lima
Buscas unos LABIOS CARNOSOS Y SENSUALES consiguelos en tan solo horas con un incrible metodo de aumento 100% seguro y eficaz de facil aplicacion y indoloro veraz los resultados al momento y tiene...
SEGURIDAD Y VIGILANCIA PRIVADA, ALMACENES, RESIDENCIAS, ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES, CASAS - Custodia de Seguridad - Lima 1 fotos

SEGURIDAD Y VIGILANCIA PRIVADA, ALMACENES, RESIDENCIAS, ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES, CASAS

SERPYMAN: BRINDAMOS SEGURIDAD Y VIGILANCIA PARA EMPRESA INDUSTRIALES , ALMACENES, ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES , RESIDENCIAS , CASAS , Contamos con personal Licenciado de las Fuerzas Armadas,...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close