Peru
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Acupuntura Chino

  • Ofrecido por

  • Región: Lima

    Provincia: Lima

  • Publicado en el día: 04 de Junio de 2009

    Nro. de Anuncio: 10788

    Nro. de Visitas: 474

El centro médico chino tradicional Zeng Ying Chi encarga por la Academia China de Ciencias Médicas, el objetivo es el de promover y capacitar la medicina china tradicional y la terapia natural en Lima Peru.

El fundador de centro, médico Zeng Ying Chi, nativo de la China.Titulado en TCM (Medicina china tradicional por sus siglas en inglés), médico famoso en la área de la agua acupotomy, tambien la acupunturista y médico masajista; miembro de las Lesiones de los Huesos y Articulaciones en China Mínimamente Invasiva Talentoso Asociación Afiliada; profesor invitado de la Academia China de Ciencias Médicas.

Terapéutica de Acupuntura Chino para:

dolor muscular, dolor de cuello, columna (“picos de loro”, artrosis de columna), lumbaligia, lumbociática, hernias del disco, artritis, artrosis, hombro doloroso, dolor de codo, muñeca, mano, dedos, dolor de cadera, rodilla, tobillo y pie, secuela de fracturas, esquinces, ciática, dolor de nervioso, reumatismo, migraña etc.


*LA CONSULTA Y EXAMEN DE SALUD POR USAR EL MÉTODO DE MEDICINA CHINA SON GRATIS, SE NECESITA CITA PREVIA *

Taller Médico Chino Tradicional Zeng Ying Chi
Dirección: Av.Paseo de la República 5220 Int 202 Miraflores. Lima-Peru
Horario: Lunes a Sábado 9am a 7pm
Página Web: www.zengyingchi.com
Email/MSN:kitkat8207@hotmail.com
Tel:4475605
Cel: 980477013

Denunciar este anuncio
Olvidese Del Stress Y De Los Dolores Musculares Con Un Buen Masaje Terapeutico - Masajes - Lima 1 fotos

Olvidese Del Stress Y De Los Dolores Musculares Con Un Buen Masaje Terapeutico

Dese un buen Masaje y olvide las.molestias en espalda, cintura, piernas o pies. Estos inconvenientes le generan mal humor y otros problemas, de los cuales la sumatoria la termina pagando usted y...
Masajes Relajantes y Terapeuticos - Masajes - Huaraz 2 fotos

Masajes Relajantes y Terapeuticos

Soy una Srta Profesional y Explicitamente Masajista, brindo mis servicios delivery a Domicilio, Hoteles, y ciudades donde se encuentre todo previa cita, especialmente a Turistas, Profesionales o...
Servicio de Ginecología  - Masajes - Lima 1 fotos

Servicio de Ginecología

Ginecologas con amplia experiencia regularizan el retraso de la menstruacion de forma inmediata y sin dolor. metodo moderno sin internamiento. Atención previa cita toda la semana de 9 am a 9 pm

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//